jueves, 25 de junio de 2009

Chica atractiva de ecuador | carmen

solita en mi cuarto sin saber que hacer

un besito para ti que me miras y admiras.........jejejej


en mi camita, parece que se me corrio el short un poco y se nota mi tanga, es un hilito no mas......
En verdad les dejo unas fotos lindas, me castigaron y estoy en mi cuarto, tengo todo aparentemente, tengo mi compu, mi telefono, mi tv, pero igual algo me falta, y estoy aburrida porq no puedo salir, porque todos se fueron de paseo y me quede solita...asi que me tome unas fotos lindas para subirlas espero que te gusten, mi nombre es carmen, estoy en la flor de mi juventud tengo 22 y soy una bb todavia, solterita y buscando conocer mujeres.......solo mujeres, nada de hombres, y como pueden ver estoy dispuesta a todo y a cambiar fotos con alguna chica que lo desee.....si te gustaron mis fotos, comparte con tus amigos.... bye

3 comentarios:

Daniel dijo...

hola yo se que no deseas amigos...!!!
pero solo por esta vez acepta..... solo por mi.... !!! vale
muak
pablinchi123@hotmail.com

efrain dijo...

eres realmente encantadora, se que solo buscas mujeres pero yo como hombre admiro tu belleza.
cuado quieras mostrar mas fotos, yo estare dispuesto a admirarlas.
efra.

Anónimo dijo...

Hola preciosaeres un sueño hecho realidad desearia poder ser tu amigo o charlar algun dia contigo,tienes unos hermosos ojitoss eresun angelito te cuidas un besito adios franzhere@hotmail.com