sábado, 27 de junio de 2009

chica atractiva - bonito cuerpo

yo sola en mi casa no se que hacer

fresca como el viento mostrando mis bonitas piernas y mis atractivos senos


aca decidi hacer una locura me tome esta foto con un vestido precioso que se ajusta a mi cuerpo, y apenas parece mi tanga, lo dejo para la imaginacion, se ve bien formadito mi cuerpo

me considero una chica simpatica, que se defiende en algo jejejeje, lo digo asi porque pienso que tengo un bonito cuerpo...sin nunguna modestia, me gusta mucho las fotos de poses sensuales, me gusta salir, me gusta el mar, aveces me gusta esta sola un rato tambien, tengo 20 años y estoy en venezuela, natal de guayana, estoy soltera y buscando mi mendia naranja, mientras llegue seria bueno conocer amigos y pasarla momentos lindos y asi no aburrirme tanto........

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa, eres un angel,soy de México, me gustaria que estuvieramos en contacto para entablar amistad, te dejo mi mail valsan.1@hotmail.com, espero tu respuesta, te envio un beso grande.Miguel.

Anónimo dijo...

hola preciosa de verdad eres encantadora me gustaria conocerte tengo 26 años y vivo en puerto ordaz, mi correo si quieres ser mi amiga es hectorjrivas_24@hotmail.com agregame bueno si quieres saludos linda y que estes bien.......

Hector dijo...

eres relmente bella espero que tus sentimientos sean igual besos

CONFLAS dijo...

HOLA MUÑECA LINDA SABES ERES MUY BNITA LASTIMA QUE ESTAS MUY LEJOS DE DI PARA PODERTE ROBAR UN POCO DE TU AMOR Y PODER SER TU MEDIA NARANJA SABES MI CORREO ES CONFLASPETEN@YAHOO.ES

Anónimo dijo...

hola reina me encantaria conocerte yo soy de venezuela del centro del pais me encantaria ser tu media naranja escribeme, mi correo es nelysonlopez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que puedo decir, la que es linda es linda, y tan solo aprecio y soy admirador de tu belleza.
arki07@hotmail.com

antonioburg dijo...

bella yo tambien soy de venezuela de la ciudad de maracay estes es mi coreeo diabloloco52@hotmail.com

geogeogeo dijo...

uff preciosa!! no sabes que alivio poder verte otra vez, ya que habia perdido la pagina, pero milagrosamente navegando la volvi a encontrar, eres encantadora,te vez super simpatica y muy atractiva. te dejo mi correo! haber si podemos hacer una amistad! pereirageovanny@yahoo.com

geogeogeo85 dijo...

uff, hola guapa! no sabes: en una ocasion rebisaba tus fotos y me pareciste simpatica "encantaste", pero desafortunamente hubo un apagon de energia electrica y ?????????? se fue! dos meses despues osea hoy 13-10 las volvi a encontrar y te queria dejar mi comentario: me dejaste en shock cuando te vi, eres fasinante. te dejo mi correo pereirageovanny@yahoo.com escribeme! bay bay

geogeogeo85 dijo...

sabes pequeña, alegrarias mi corazon si respondieras y estallaria de emocion si hicieramos una amisatad. escribeme pereirageovanny@yahoo.com. cuidate. eres una rosita empezando a abrir sus petalos